Un jugador de Minecraft ha estado minando su mundo durante cuatro años ¡Y ya casi termina!

-

Minthical, un YouTuber y streamer de Minecraft con más de 24.000 suscriptores, se planteó un desafío en diciembre de 2017. Extraerían cada bloque en modo Supervivencia. ¿Por qué? Para “construir su legado“.


Minthical explicó en un video sobre su motivación para minar cada bloque y dijo lo siguiente:

“Mucha gente puede pensar que hacer estos grandes proyectos será una pérdida de tiempo, pero no entienden que una vez que terminen serán recordados por otros a través de sus logros”

Es un Mundo Clásico que han estado socavando durante cuatro años. Los mundos clásicos no existen ahora, así que juegan en la edición Legacy Console Edition de Minecraft. Con unas dimensiones de 862×862 bloques, Minthical tiene unos 47 millones de bloques como mínimo para picar.

 

Además, como lo mencionamos anteriormente, está jugando en modo survival, lo que significa que los picos que están usando se desgastan constantemente, por lo que necesitan crear nuevos constantemente. Aproximadamente 5.500 picos ha destruido para extraer aproximadamente 38 millones de bloques según este video subido el 10 de noviembre de 2021.

Minthical transmite los domingos por lo que es muy probable que estas estadísticas se hayan superado en el mes y un poco que ha transcurrido desde entonces.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS