Un jugador de Marvel’s Spider-Man crea un concepto de cómo se vería el Green Goblin

-

Marvel’s Spider-Man equilibra una buena cantidad de supervillanos en la primera entrada de la franquicia, ya que presenta un nuevo Sinister Six para su propia continuidad.

Pero aparte de los Sinister Six que aparecen en el juego; hay muchos otros villanos que están encarcelados, desaparecidos o pasando por sus propios orígenes.

Marvel’s Spider-Man presento el origen de un villano no identificado con un casco cromado que tenía múltiples etiquetas y planos de Oscorp Industries a su alrededor.

Debido a que se encontró en la suite del ático de Norman Osborn, es natural suponer que es el prototipo base de lo que inevitablemente puede convertirse en parte de un traje de Green Goblin.

grenn-Goblin-Suit-Portotyte-GamersRD

No se ha hecho una inclinación explícita para asumir que Norman se vestirá en la secuela de Marvel’s Spider-Man, pero un fan ha conceptualizado cómo se verá si decide ponerse la personalidad de Green Goblin.

El concepto de Redditor u/Elegant_Respect7395 une el casco prototipo con la armadura desgastada por la batalla y el chal morado que usa Norman Osborn de Willem Dafoe en Spider-Man: No Way Home.

Green Goblin aún no se ha presentado en Marvel’s Spider-Man, por lo que las oportunidades son infinitas sobre cómo Insomniac podría elegir interpretar al personaje.

Spiderman-grenn-Goblin-Armour-GamersRD

Si Insomniac se inclina hacia una versión del prototipo de Green Goblin, este concepto podría muy bien emular cómo se vería.

Insomniac se ha tomado libertades creativas con el diseño estético de muchos personajes de Marvel hasta el momento, por lo que no sería sorprendente ver un Green Goblin que subvierte las expectativas.

Además, el hijo de Norman, Harry, actualmente parece un candidato para ser Venom de Insomniac, lo que subvertiría las expectativas sobre a quién debería vincularse normalmente el simbionte.

Se dice que los principales antagonistas de Marvel’s Spider-Man 2 son Venom y Kraven the Hunter, por lo que es poco probable que Green Goblin aparezca en la secuela del próximo año si Insomniac siente que ya está demasiado saturado con villanos de alto perfil.

spiderman-1-Grenn-Goblin-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap