Un jugador de Fortnite descubre un truco para mantenerse vivo mientras estás derribado

-

Que te derriben en Fortnite es sin duda lo más frustrante dentro del juego. En la mayoría de los casos, los jugadores tienen que esperar a que sus compañeros de equipo terminen de eliminar enemigos para que puedan revivir.


Fortnite finalmente se ha trasladado a Unreal Engine 5 con el Capítulo 3, GamersRD

Este truco solo funciona cuando jugador derribado está muy cerca de una máquina reparadora, arrastrándose allí antes de morir. Las máquinas reparadoras se usan en Fortnite para que los jugadores se curen a sí mismos y se usan de manera similar en el exploit. Los jugadores caídos deben arrastrarse hasta una máquina de reparación y gastar 200 lingotes de oro para curarse parcialmente, permite que los jugadores permanezcan derribados por un tiempo indefinido siempre que tengan suficientes lingotes de oro para seguir sanando.

Today I’ve discovered that if you’re knocked and by a mending machine, you can keep yourself alive from FortNiteBR

Este exploit puede ser útil para los jugadores cuando el círculo de tormenta se ha cerrado casi por completo. Es importante mencionar que actualmente solo hay 12 máquinas reparadoras en el mapa de Fortnite, lo que significa que el truco no será algo que los jugadores puedan usar con frecuencia.

¿Qué opinas sobre este truco en Fortnite? ¡No olvides dejar tu comentario!

Un jugador de Fortnite descubre un truco para mantenerse vivo mientras estás derribado
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link