Un jugador de Elden Ring mata fácilmente a Malenia con una gran espada

-

Un fanático de Elden Ring ha compartido un método fácil para luchar contra uno de los jefes más desafiantes del juego, Malenia: Blade of Miquella.

El usuario de Reddit PalpitationWitty8195 compartió un video que muestra este queso Malenia que puede ayudar a los jugadores a derrotarla. Sorprendentemente, este queso de Malenia implica una gran espada en lugar de un hechizo o encantamiento.

PalpitationWitty8195 utilizó todo el potencial de Ordovis’s Greatsword al bombardear Malenia con su Ash of War, Ordovis’s Vortex, un ataque que la hace tambalearse al instante. Después de romper su equilibrio, el jugador golpea con un golpe crítico, causando una gran mella en la barra de salud de Malenia. Pronto, el jugador mata su primera fase y desbloquea la segunda fase de la pelea del jefe.

Aquí también, el usuario aplica la misma estrategia de spamear a Malenia con Ash of War mortal mientras evade con éxito los ataques que se aproximan. Como era de esperar, la segunda fase de Malenia, Goddess of Rot, también cae tras la avalancha de ataques de PalpitationWitty8195. Muchos fanáticos de Elden Ring que no conocían este queso de Malenia agradecieron el póster original y esperaban aplicarlo durante su juego. Puedes ver el vídeo a continuación:

1.07 New Malenia Cheese Discovered: Ordovis Greatsword from Eldenring

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS