Un fan de Cyberpunk 2077 descubrió que la máquina expendedora en el departamento personal del jugador.
Se puede usar para comprar Burrito XXL Rosados sin cesar, y las existencias nunca se agotan mientras los jugadores tengan el dinero.
A pesar de tener más de un año, los jugadores continúan descubriendo nuevos secretos de Cyberpunk 2077.
En un nuevo descubrimiento cómico, un jugador descubrió que los jugadores pueden comprar burritos ilimitados en su apartamento.
Publicado en Reddit, el usuario ARoyaleWithCheese compartió una captura de pantalla de lo que parece ser el protagonista de Cyberpunk 2077, V, acostado sobre una cama de burritos.
El usuario explica que una falla de la máquina expendedora en el apartamento de V permite a los jugadores hacer un puré sin fin para acumular Burrito XXL Rosados ilimitado.
Además, si la máquina se agota, guardar y recargar el juego lo repondrá instantáneamente manteniendo los adquiridos anteriormente.
Por lo que aquellos que buscan crear una ola de burritos en su espacio personal pueden seguir comprando a su antojo, con el riesgo de que el juego posiblemente se estrelle.
Aunque CD Projekt Red está rejuveneciendo lentamente el título con actualizaciones, la caja de arena de ciencia ficción en primera persona todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que se pueda canjear su desastroso lanzamiento.
Se desconoce qué tan bien se percibirá Cyberpunk 2077 en el futuro, pero la versión ctual mejorada de Night City todavía está llena de sorpresas que esperan a los jugadores curiosos que buscan nuevas aventuras.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…