Un jugador de Call of Duty: Vanguard usa los bongos de Donkey Kong y consigue 105 muertes

-

Un streamer de Twitch descubrió cómo jugar Call of Duty: Vanguard usando el infame control DK Bongos de Nintendo, e incluso construyó una impresionante racha de muertes en el camino.

El gigante de la industria ideó por primera vez este control en forma de tambor para la serie derivada de Donkey Konga, una línea de juegos rítmicos en los que los jugadores deben ayudar a Donkey Kong y sus amigos a convertirse en leyendas musicales tocando la batería con varias canciones.

Además del primer Donkey Konga y sus dos secuelas (la última de las cuales solo se lanzó en Japón), la batería de Donkey Kong también se usaría en el juego de plataformas de 2005 Donkey Kong: Jungle Beat, que encargó a los jugadores ayudar a DK a navegar a través de coloridos paisajes golpeando y aplaudiendo a lo largo de las indicaciones.

Kotaku informó que un streamer de Twitch llamado DeanoBeano usó recientemente el control DK Bongos para aumentar una racha de aproximadamente 105 muertes y asistencias en Call Of Duty: Vanguard.

Call-of-Duty-Vanguard-Player-Uses-Donkey-Kong-GamersRD Citando como inspiración el juego Modern Warfare de Super Louis 64, DeanoBeano describe cómo pudo maximizar la cantidad de funciones que podía realizar en los cinco botones del control Donkey Kong Bongo para disparar, agacharse y deslizarse tan bien como el jugadores que utilizan controles más tradicionales.

Esta no es la primera vez que DeanoBeano juega Call of Duty con un instrumento musical: jugo Black Ops Cold War de 2020 con una grabadora, e incluso una batería real, en el pasado.

Vanguard es la última entrega de la serie de FPS, que se lanzó en todas las consolas de la generación actual en septiembre.

La recepción entre los fanáticos y los críticos ha sido mixta hasta ahora, con la campaña para un jugador y el juego multijugador de Vanguard recibiendo elogios razonables; pero los fanáticos criticaron el modo tradicional Zombies y la falta general de innovaciones con respecto a los juegos anteriores de Call of Duty.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS