Un jugador de Call of Duty domina una partida multijugador usando un piano

-

Ahora la moda es lograr retos con un mando de piano

Un aficionado a Call of Duty: Modern Warfare decide deshacerse de su mando tradicional y en su lugar se arma con un piano.

Cuando se lanzó Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores podían jugar en distintas plataformas. Cada plataforma tiene sus propias opciones de mando, pero algunos streamers han decidido alejarse de las opciones tradicionales. Call of Duty: Modern Warfare es uno de sus títulos favoritos para jugar con opciones de mando alternativas.

En el pasado, los streamers han elegido comida, juguetes e instrumentos musicales para sus entradas de mando únicas. Aunque cada uno de ellos tiene sus propios puntos fuertes, Call of Duty: Modern Warfare no se diseñó pensando en ellos. A pesar de ello, un jugador vuelve a sumergirse en el reino de lo extraño con una configuración única de piano que añade un tono musical único a la destrucción de las tropas enemigas.

En Reddit, el usuario groviehoovie se ha entrenado para jugar a Call of Duty: Modern Warfare utilizando únicamente un teclado. El resultado es mágicamente musical, pero también sospechosamente nervioso. Se ve al jugador haciendo rápidos ajustes pulsando diversas teclas del teclado. La opción del mando alternativo de Call of Duty: Modern Warfare da la sensación de automatización, pero eso se debe principalmente a los muchos pequeños ajustes que hay que hacer al jugar con un instrumento. Los fans de Call of Duty: Modern Warfare han utilizado baterías y flautas en el pasado, pero puede que esta sea la primera vez que un fan utilice un piano de verdad.

I Aim Trained with a Piano for a month (no joke). These are some results… from modernwarfare

 

Parece trampa la primera vez que lo ves, pero no es así

A primera vista, el jugador podría confundirse fácilmente con un hacker. Los movimientos bruscos y la forma única de precisión hacen que el clip parezca muy sospechoso hasta que los jugadores miran la sección del teclado en la pantalla. Los movimientos y patrones del jugador de Call of Duty: Modern Warfare coinciden con los saltos de la pantalla, lo que da una solución rápida a cualquier sospecha del jugador.

A pesar de ello, lo más probable es que cualquiera que juegue contra él denuncie la jugada sospechosa. Los comentarios están llenos de discusiones en torno a sus movimientos, y muchos aficionados entenderían que se denunciara al jugador. Sin embargo, el hecho de que el jugador sólo utilice un piano, en lugar de un aimbot o wallhack de Call of Duty, tiene su gracia.

Call of Duty: Modern Warfare está lleno de oportunidades para estrategias alternativas. Desde su lanzamiento el año pasado, la comunidad dedicada ha tenido tiempo de explorar cada mapa de Modern Warfare, haciendo que desafíos inesperados como este formen parte de la experiencia de juego en evolución. Para algunos jugadores, pasar a un mando alternativo mantiene el juego fresco y la acción agradable para todos los implicados en el proceso.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS