Un jugador de ‘Bloodborne’ descubre un nuevo jefe oculto | PlayStation 4

-

Sony Interactive Entertainment y la querida y aclamada exclusiva de PlayStation 4, Bloodborne, aparentemente, tiene un secreto que ha estado oculto desde su creación, y este se trata de un jefe adicional el cual nadie había descubierto

El descubrimiento fue realizado por el detective de código fuente Lance McDonald, conocido por buscar y descubrir cosas ocultas y desconocidas en el juego de PS4.

Más específicamente, McDonald descubrió un jefe masivo de nombre “Snake Ball” que fue aparentemente cortado del juego por razones desconocidas, el jefe es jugable y parece estar completamente desarrollado e implementado.

Puedes ver el video gameplay compartido por Lance, el cual muestra el descubrimiento:

Algunos usuarios de la comunidad PS4 conocían sobre la existencia del jefe, pero no se dieron cuenta de que estaba en el juego de una manera tan considerable.

Aparentemente, se creía que el jefe no era nada diferente a los enemigos de Snake Ball y Great Snake Ball en la región de Forbidden Woods del juego, sin embargo, cuando McDonald decidió echar un vistazo por sí mismo a través del visor de modelos del motor de From Software, se dio cuenta de este siniestro.

Bloodborne está disponible exclusivamente para PlayStation 4. A pesar de su lanzamiento fue en el 2015, el juego aún cuenta con una comunidad bastante grande y, como ya sabrás, es una de las bases de fanáticos más intensas y vocales que cualquier juego de esta generación pueda ofrecer, lo que hace que este descubrimiento sea todo una sorpresa.

GamersRD
Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap