Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin, la aclamada novela gráfica de 2020 mas oscura, tendrá una adaptación de videojuego con una jugabilidad al estilo God of War.
La noticia de la adaptación del videojuego de esta historia de TMNT se compartió esta semana a través de Polygon, que habló con Paramount, que posee los derechos de este tipo de proyectos de TMNT. Sin embargo, en este momento se desconocen los detalles sobre cuándo se lanzará el juego y el estudio que está trabajando en él.
Doug Rosen, vicepresidente senior de juegos y medios emergentes de Paramount Global, confirmó a Polygon las intenciones de lanzar un juego como este, así como los primeros detalles sobre cómo se verá ese juego. Si bien los juegos anteriores de TMNT como Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge son un poco más vibrantes y divertidos, esta adaptación, al igual que la historia que origina, pretende ser un poco más oscura. Está destinado a ser un juego en tercera persona centrado principalmente en un solo miembro de las Tortugas Ninja, y Rosen incluso lo comparó con algo como God of War y God of War Ragnarok.
Rosen sugirió que también se podría jugar con otros personajes, pero eso sucedería a través de flashbacks, mientras que el juego se centraría en gran medida en una de las tortugas. Ese personaje único en el que se enfoca el juego es un misterio si nunca has leído el libro, pero si lo has hecho, sabrás quién es el personaje jugable. No lo estropearemos directamente, pero lo que podemos ofrecer es una descripción general del material de origen para dar una idea de qué tipo de historia se adaptará este juego.
“En una futura ciudad de Nueva York devastada por la batalla, una tortuga sobreviviente solitaria se embarca en una misión aparentemente desesperada en busca de justicia para la familia que perdió”, explica una vista previa del libro.