Un juego cooperativo en línea basado en el universo de Horizon está en desarrollo

-

Guerrilla Games ha confirmado que está trabajando en un proyecto en línea ambientado en el universo Horizon.

El estudio ha subido 17 puestos de trabajo para un nuevo “proyecto en línea”, y varias de las descripciones confirman que se trata de un juego de Horizon, según lo detectado por el creador de contenido JorRaptor.

“Guerrilla está buscando un diseñador mundial principal para llevar el universo Horizon en expansión a una audiencia multijugador”, se lee en un anuncio para un puesto de diseñador mundial principal.

Otro anuncio de trabajo dice: “Guerrilla está buscando un diseñador de combate sénior experimentado y apasionado para ayudar a crear una variedad de enemigos Máquina que sean espectaculares, desafiantes y memorables para luchar en cooperación”.

Guerrilla ha planeado durante mucho tiempo expandir Horizon al modo multijugador. Las fuentes dijeron anteriormente que el juego cooperativo se planeó inicialmente para el primer juego de Horizon, pero finalmente se desechó para que el equipo de desarrollo pudiera concentrarse en otras áreas del título.

Dijeron que Sony también había querido incluir el modo cooperativo en la entrada de la serie de este año, Horizon Forbidden West, pero Guerrilla decidió guardar la función para un proyecto futuro, que creían que sería un spin-off en línea independiente o Horizon 3. .

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS