En abril de 2010, Venus Stewart desapareció. Su esposo Doug fue declarado culpable de su asesinato en 2011, pero el cuerpo de su esposa nunca fue descubierto hasta ahora recientemente. Parece que la policía visitó a Doug año tras año, tratando de que revelara dónde desechó el cuerpo.
Año tras año, Doug negó cualquier participación, insistiendo en que no tuvo nada que ver con la desaparición de Venus. Aunque la parte criminal de la investigación había concluido, la policía mantuvo la búsqueda de encontrar el cuerpo para dar un cierre del caso a la familia. Ahora, Doug ha revelado cómo asesinó a su esposa y dónde la enterró a cambio de dos cosas, la primera, el acceso a ciertos programas penitenciarios, aunque estos nunca fueron completamente divulgados y la segunda y ‘atípica’ petición, una Xbox One.
Muchos se sorprenderán al enterarse de que él lograra hacer un trueque basado en ese artículo de lujo mientras cumple su condena a prisión. Si bien su sentencia no ha cambiado, su condición general puede haber mejorado, pues de hecho, recibió su Xbox One solicitada.
Doug condujo a la policía directamente al cuerpo, ya que estaba cerca de dos tocones de árboles que sirvieron como puntos de referencia. Aunque el cuerpo no fue identificado de inmediato, la policía estaba segura de que era Venus. Luego, Doug también dejó constancia de su asesinato y reveló cómo la dejó inconsciente, la llevó al bosque, la esperó a recuperar la conciencia y luego la mató y la enterró.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 11:38 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…