Un hermano del streamer AngelWalks se suicida mientras este transmitía en vivo por Twitch

-

Uno de los aspectos más notables de realizar una transmisión en vivo es que los espectadores pueden ver o escuchar en línea las reacciones del entorno de quienes están en vivo, sin editar y en tiempo real de sus personalidades favoritas. Pero los fanáticos también pueden estar al tanto de algunos momentos profundamente personales y trágicos a mitad de la transmisión, como lo que sucedió con el hermano de AngelWalks.

El vídeo ha sido eliminado de casi todos los lugares, pero aun se logra tener acceso a algunas replicas, como esta compartida por el usuario de Facebook Bad_Vibes

¿Qué pasó con el hermano de AngelWalks?

El streamer de 23 años participaba en un Torneo de Gaunlet MFAM de Call of Duty: Warzone en su canal de Twitch. Él y su equipo estaban en el centro de la acción virtual, pero luego algunos golpes y ruidos fuertes desde fuera de la habitación de AngelWalks comenzaron a llegar a través de su micrófono. Los golpes se hicieron aún más fuertes y cuando el streamer dejó el juego para ir a ver qué estaba pasando, se encontró con noticias realmente horribles.

Su familia se apresuró a decirle que su hermano Roberto Pérez yacía frío en su habitación, estaba muerto. Conmocionado, AngelWalks regresó a la habitación unos minutos más tarde, disculpándose con todos en la transmisión, alertándolos de la noticia. “Chicos, lo siento. Mi hermano acaba de morir. Tengo que irme”.

Luego publicó un Tweet confirmando una vez mas el suceso:

Los hechos ocurrieron el 27 de julio, pero, no fue muy dado a conocer el hecho hasta ahora, que es cuando el streamer comenzó a informar detalles del suceso, luego del terrible hecho. En GamersRD, lamentamos lo ocurrido en esta familia. Nuestras condolencias para con los familiares.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap