El hacker de California, Anthony Clark de 24 años, ha sido condenado por fraude electrónico después de un timo en el cual defraudó a EA de monedas FIFA con un valor de 16 millones de dólares.
Tal como reporta Eurogamer, la popularidad mundial de FIFA ha generado un mercado negro donde se intercambia la moneda del juego. En resumen, la moneda, la cual puede ser comprada con dinero real, tiene un valor en línea donde puede ser vendida sin el permiso de EA por menos de lo que costaría comprarlo legalmente.
El acusado del FBI y otros tres co-conspiradores –Nick Castellucci de Nueva Jersey, Ricky Miller de Texas y Eaton Zveare de Virginia– construyeron un software el cual registraba miles de encuentros de FIFA en cuestión de segundos, resultando en que los servidores de EA acreditaran a Clark y compañía con monedas que habían “obtenido” del juego.
Estas monedas fueron vendidas en el mercado negro a distribuidores en Europa y China por un valor de 16 millones de dólares.
Los tres co-conspiradores se declararon culpables y ahora esperan su sentencia. Después de su condena por juzgado en Fort Worth, Texas, la sentencia de Clark se dará en febrero del próximo año.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…