Una de las mejores cosas que tiene el universo de Destiny son las maravillosas historias que se van plasmando a medida que conocemos nuevos amigos, que al hacer equipo o escuadra, poco a poco se van convirtiendo en parte de nuestro día a día, así como si ya los conociéramos de toda la vida, en nuestra mente, hacemos parte de nuestra familia a estos compañeros (desconocidos en distancia).
Tal es el caso de un jugador fanático de Destiny 2 (un Guardia) de nombre Leon Dempster, quien según su propio obituario, falleció el 27 de enero de 2018 como resultado de un paro cardíaco causado por una miocardiopatía hipertrópica. Los factores que contribuyeron a esto fueron el rasgo de talasemia (escasez de oxígeno en los glóbulos rojos) y la anemia (niveles bajos de hierro y hemoglobina en la sangre).
A pesar del tiempo de fallecimiento, sus compañeros de escuadra aun lo recuerdan, y por ello, se dirigieron hacia el cementerio donde yacen los restos de este Guardián Caído, (Guardian Down) para rendirle un homenaje a aquel con quienes disfrutaron indeterminadas horas de entretenimiento.
“Tiempos como este que este juego reúne a personas de todos los ámbitos de la vida, perdimos a nuestro amigo hace casi 3 años ahora y hoy, en su cumpleaños número 27 honramos a nuestro guardián caído con el clan nombrado por ti en homenaje ′′ MC65 “, Camisas hechas como un recordatorio permanente de que nunca te olvidaremos, RIP Guardián ′′ Milk-Chocolate65 “, el juego nunca volverá a ser lo mismo pero jugamos en tu honor. Hasta que nos volvamos a encontrar, descansa tranquilo mi Chico”.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…