Un gran anuncio llegara a Dragon Ball Super

-

Como se informó, la cuenta oficial de Twitter de la serie multimedia Dragon Ball Super hará un anuncio importante sobre la serie el 30 de noviembre a las 10:00 (hora de Japón). Aunque los detalles del anuncio no fueron revelados. El anuncio incluía un mensaje extraño, “¿Está cerca el renacimiento de la Patrulla Roja?”, lo que llevó a algunos a creer que podría tener algo que ver con las películas de Dragon Ball Súper: Super Hero.

 Cabe señalar que varias fuentes han confirmado que la producción de una nueva serie de anime de Dragon Ball (en general, no de Dragon Ball Super en particular) se encuentra en etapa de planificación con un anuncio oficial. Sin embargo, esta supuesta filtración es bastante vaga ya que no revela más detalles que “se hará un anuncio a fines de noviembre o principios de diciembre”. Además, hay otra noticia de que Dragon Ball Super continuará con una segunda temporada en 2023, pero tampoco hay confirmación oficial de esta noticia.

Akira Toriyama y Toyotaro comenzaron a publicar el manga a través de la revista V Jump de Shueisha en junio de 2015. La obra inspiró una adaptación al anime de 131 episodios producida por Toei Animation Studios, que se estrenó en julio de 2015 a partir de un guión de Kotoshi Chioka y Toriyama. Dragon Ball Super: Broly se estrena el 14 de diciembre de 2018, seguido de Dragon Ball Super: Super Heroes el 11 de junio de 2022.

dragon ball, gamers rd

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS