Un glitch visual en Call of Duty: Vanguard está arruinando las partidas multijugador

-

Un glitch visual importante está afectando actualmente a las partidas multijugador de Call of Duty: Vanguard, arruinando la experiencia de muchos jugadores.

Recientemente, una nueva falla de efectos visuales basada en humo ha estado ocurriendo cada vez más durante las partidas multijugador, causando todo tipo de caos para los jugadores. Resaltado en un breve clip por el usuario de Call of Duty: Vanguard subReddit Kuyun, el problema surge cuando los jugadores usan humo y granadas incendiarias. Esencialmente, el error hace que los efectos de partículas sigan viéndose al reavivar las tácticas lanzadas anteriormente.

For all the people returning from the holidays, there is a massiv visual bug ingame from CODVanguard

No ha habido respuesta de los desarrolladores

Kuyun señala que este problema realmente se intensifica en mapas multijugador de Vanguard más pequeños como Shipment, donde los jugadores simplemente giran su punto de vista y el humo y el fuego se vuelven a encender en lugar de desaparecer. Naturalmente, esto hace que sea casi imposible que los jugadores de ambos lados jueguen con normalidad. Otros comentaron sobre el clip, y algunos dijeron que el proceso continúa repitiéndose a medida que se lanzan más tácticas, básicamente continuando el ciclo durante todo el partido. Desafortunadamente, Raven aún no ha respondido a la falla visual, probablemente debido a parte de las vacaciones.

Cuando los desarrolladores de Raven regresen a la oficina, es probable que también vean otra solicitud de la comunidad, y los jugadores presionarán por algunas modificaciones sobre cómo se desbloquea el camuflaje de armas Vanguard. Muchos han comenzado a criticar la rutina por desbloquear cierto camuflaje, calificando ciertos requisitos de ridículos. Algunos objetivos, como conseguir 100 tiros lejanos con un arma de corto alcance como un SMG o incluso anotar 30 rachas de cinco muertes para jugadores menos experimentados, han sido destacados por la comunidad como tediosos, poco divertidos y simplemente malas adiciones al juego.

Call of Duty: Vanguard ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Un glitch visual en Call of Duty Vanguard está arruinando las partidas multijugador, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link