Un glitch en Pokémon Scarlet y Violet te permite duplicar cualquier Pokémon legendario

-

Se han descubierto una serie de fallas de duplicación en Pokémon Scarlet y Violet, incluidas algunas que aparentemente permiten a los jugadores duplicar Pokémon legendarios.

Polygon informa que algunos usuarios de TikTok aparentemente han encontrado formas de duplicar no solo elementos, sino también Pokémon legendarios, el último de los cuales es significativo ya que solo dos de los Pokémon legendarios de caja para cada juego suelen estar disponibles.

La falla del artículo se aprovecha del sistema de picnic. Si un jugador coloca una mesa de picnic sobre un área brillante en el suelo, el elemento que se encontró en esa área brillante aparentemente puede duplicarse sin fin, cuando normalmente el elemento desaparecería después de recogerlo una vez.

La legendaria falla de duplicación requiere que los jugadores hayan completado el juego más allá de la línea de búsqueda del Área Cero y puedan transformar su Pokémon de viaje, Miraidon o Koraidon, en forma de batalla.

@wskystudio

This is awesome! imagine sitting on nuggets! expensive items! #pokemon #pokemonscarletviolet #pokemonviolet #pokemonbreeding #pokemoncommunity #pokemonpicnic #pokemontheory

♬ original sound – Jo

Una vez que los jugadores hayan hecho eso, el objetivo es engañar al juego para que les permita depositar el Pokémon en la caja de almacenamiento, algo que no deberían poder hacer. Sin embargo, como informa Polygon, algunos jugadores han podido realizar las entradas requeridas lo suficientemente rápido como para engañar al juego para que deposite el Pokémon en la caja de almacenamiento y haga que el Pokémon permanezca en su grupo.

Puedes leer nuestros reviews siguiendo estos enlaces: Pokémon Scarlet y Pokémon Violet

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS