Para nosotros los gamers una consola es “Oro” y deshacernos de ella es algo muy difícil, cuando llega el tiempo de cambiar de generación muchos la vendemos para poder comprar la siguiente y actualizarnos o simplemente nos quedamos con ella para fines de colección.
Pero a veces ocurren situaciones de las cuales se salen de nuestras manos, como en el caso de William Preston un adolescente de 13 años de Nevada, el cual destruyó el estereotipo del comportamiento típico de los adolescentes al cambiar su consola de videojuegos y ensuciarse las manos a cambio de un automóvil, para dárselo a su madre soltera como una sorpresa.
La familia de William Preston pasaba por un momento difícil en la vida. Su madre estaba tratando de mantener a sus tres hijos y tres perros, llegando a fin de mes sin un vehículo. “Vi en YouTube donde la gente le consigue un auto a su mamá y luego la sorprendo con eso“, dijo el joven a la estación de noticias. “Yo quería hacerlo.”
El adolescente ya estaba ganando un poco de dinero extra haciendo jardinería y tareas domésticas para los vecinos de su comunidad, pero le explicó a KOLO que un día estaba navegando por Facebook y notó que una mujer estaba vendiendo un Chevrolet Metro 1999.
“El precio fue realmente barato, así que le pregunté si podía cambiarlo por mi Xbox o ganarlo“, dijo Preston. “Al principio ella dijo que no y después de pensarlo, luego dijo que sí“. Luego de realizar el trato, Preston le dio la noticia a su madre.
“[Dije] ‘Mamá, te conseguí un auto‘ y ella no me creyó“, dijo la adolescente a la estación de noticias. Entonces, el vendedor del auto condujo hasta la casa de Preston, recogió al niño y a su madre y los llevó de regreso a su casa, donde el auto estaba esperando a su nuevo dueño. “Lo perdí, grité, estaba como, no hay manera“, dijo Krystal Preston. “Y luego me dio las llaves y el papeleo“. Aunque el auto necesita un poco de trabajo, la madre dijo que está orgullosa de su hijo.
“El hecho de que mi hijo hiciera esto, estoy orgullosa, pero como mamá se supone que debo poder cuidar de mis hijos, se supone que debo hacer esto, no al revés“, dijo. “¿Qué niño de 13 años le compra a su mamá un auto?
“Ni siquiera puedo expresarlo; “No hay palabras que puedan expresar mi gratitud y lo orgullosa que estoy“, dijo la madre.
Realmente puedo decir que esto es un gran acto de amor, es muy difícil que un niño de esa edad piense de esta manera, el sacrificó su consola para poder ayudar a su madre y esto deja mucho que decir de este niño. Esta acción es digna de admirar, ojalá que esta noticia ya sea vista en este medio o en otro, llegue a oídos de Microsoft y que ellos puedan regalarle una nueva consola a William Preston. Dios bendiga a este niño por su gran acto.
This post was last modified on 05/04/2019 10:27 PM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…