Un gamer crea una petición y le pide a Phil Spencer que un nuevo Killer Instinct llegue a Xbox Scarlett

-

Muchos de nosotros  sabemos la fuerza que tuvo Killer Instinct en sus inicios en el 1994 en Arcade y luego fue lanzado para Super Nintendo y Game Boy en 1995.

Yo mismo pude vivir ese hype que se sentía por todas las salas de Arcade en ese entonces que incluso pudo quitarme la fiebre de encima de juegos como Mortal Kombat y Street Fighter. Luego cuando salió la versión de Killer Instinct Gold en Nintendo 64 eso fue una bomba de tiempo ya que todo el propietario de dicha consola no podía dejar de tener este juego. 

Pero luego de un largo tiempo vemos que Rare paso a la mano de Microsoft y en el 2013 lanzaron una versión nueva de Killer Instinct para Xbox One y Microsoft Windows. Puedo decir que la versión no fue mala, pero literalmente el juego no era lo que los gamers esperaban, no hubo esa fuerza de parte de Microsoft para sacar el juego hacia delante y ya todos sabemos la historia. 

El YouTuber Maximilian Dood, conocido por su contenido que abarca los juegos de lucha. Ayer tuiteó una súplica al jefe de Xbox, Phil Spencer, para que volviera la serie. Desde entonces, ha retuiteado casi 8,000 veces y ha gustado casi 11,000 veces.

Pero eso no es todo lo que Maximiliano está haciendo. Esta noche a las 10 de la noche. ET, el evento #BringBackKI comienza para atraer más atención a la causa y mostrar a Spencer y compañía. Ojala y esto de un resultado positivo, pero pienso que si le dan fuerza al juego tipo Mortal Kombat o Street Fighter vamos a tener un juego más para poder disfrutarlo y recordarnos de lo bueno y exitoso que fue el juego en aquel entonces.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

SÍGUENOS

225,206FansMe gusta
31,114SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS