Mientras las consolas de la nueva generación ya estan disponibles, para muchos ha sido una pesadilla poder obtener una PS5 o las nuevas consolas de Microsoft la Xbox Series X y Xbox Series S.
Uno de los dolores de cabeza han sido los revendedores que han estado vendiendo las consolas a un precio básicamente estúpido. Sin embargo, un gamer de Utah que pensó que finalmente iba a poder gozar de la nueva consola de Sony y terminó recibiendo un pedazo de block, vía Pix11.
El Departamento de Policía de Orem dijo que el hombre no identificado de 38 años compró la PS5 por eBay por $878 dólares. A pesar de que el precio regular de la consola es de $499, debido a los suministros limitados y la gran demanda, el precio de segunda mano no se consideraría exorbitante.
Cuando el paquete finalmente llegó a la puerta de su casa en Utah, el hombre encontró una nueva caja de PS5 dentro. Pero dentro de esa caja no había lo último en tecnología de juegos, sino un gran trozo block. La policía dice que el hombre debería recuperar su dinero gracias a las protecciones de comprador / vendedor de eBay, pero advierte a los demás que sean cautelosos al comprar artículos de vendedores que tienen puntuaciones de retroalimentación cero.