Un filtrador de Fortnite sugiere que la skin y el concierto de Ariana Grande llegarán pronto

-

Un filtrador de Fortnite afirma que el próximo evento de concierto del juego contará con Ariana Grande, y que la cantante también recibirá su propia skin en el juego.

Teniendo en cuenta el éxito y la rentabilidad de los conciertos de música en el juego de Fortnite, no es de extrañar que otros músicos quieran un trozo de ese pastel. El rapero Travis Scott ganó aproximadamente 20 millones de dólares solo con su concierto de Fortnite el año pasado, lo que supone más de lo que ganó con sus anteriores conciertos en directo. Aunque Epic Games aún no ha hecho ningún tipo de anuncio sobre su próximo concierto, un filtrador afirma que contará con Ariana Grande.

 

Nueva filtración apunta nuevamente la llegada de Ariana Grande 

En el subreddit FortniteLeaks, uno de sus mods compartió la información que había recibido de un filtrador sobre futuros contenidos, entre ellos un concierto de Ariana Grande y una skin asociada, lo que significa que los jugadores podrán participar en el battle royale como la propia ganadora de dos Grammys. Dado que ya hay un montón de figuras de la vida real en Fortnite, incluyendo músicos como el mencionado Travis Scott y Marshmello, esta información parece perfectamente creíble.

Obviamente, no es una garantía al 100%, ya que esta información no proviene directamente de la propia Epic Games, pero los mods del subreddit creen claramente que la información es precisa. El mismo filtrador fue capaz de compartir con precisión detalles sobre la temporada Primal, como algunas de las nuevas pieles como Lara Croft de la serie Tomb Raider e incluso cómo se desarrollaría la escena de apertura.

Según el filtrador, Epic Games ya ha realizado un lanzamiento de prueba para el concierto, lo que significaría que probablemente tendrá lugar más pronto que tarde, muy probablemente antes del final de la temporada actual. Todo esto podría acabar cambiando, ya que aún está en desarrollo, así que, por el momento, los fans querrán estar atentos a las redes sociales tanto de Epic como de Grande.

 

Más incorporaciones estarían llegando a Fortnite

Grande encajaría perfectamente en Fortnite, ya que ha expresado su amor por los videojuegos en el pasado. Incluso hizo un cameo en el juego para móviles Final Fantasy Brave Exvius , donde Square Enix incluyó un personaje basado en ella, por lo que no sería extraño ver su propio skin de Fortnite.

Esta no fue la única información que se compartió. Según el mismo filtrador, el juego también recibirá skins de personajes de la Liga de la Justicia y del Escuadrón Suicida. No pudieron nombrar a los miembros exactos, pero esto también tendría mucho sentido ya que el juego ya cuenta con numerosos personajes de DC, y la nueva película del Escuadrón Suicida se estrenará pronto. También mencionaron que Epic Games está intentando conseguir a Naruto, el protagonista de la exitosa serie de manga/anime del mismo nombre, para el Pase de Batalla de la próxima temporada, lo que sigue a otra filtración que mencionaba algo similar.

 

Un filtrador de Fortnite sugiere que la skin y el concierto de Ariana Grande llegarán pronto, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap