Un fanático elimina la voz de Chris Pratt y coloca la del Mario original en trailer de la película Super Mario Bros.

-

El polémico tráiler de la película animada de Nintendo de The Super Mario Bros. con Chris Pratt como la voz del plomero italiano favorito de todos, se estrenó este pasado 6 de octubre y la comunidad lo rechazó por completo.

En general, la gente está decepcionada de que Pratt no se pareciera en nada al personaje icónico del tráiler, aparentemente sin inspirarse en Charles Martinet, el actor de doblaje que originó el papel y creó el acento característico de Mario, junto con casi todos los personajes del videojuego.

Sin embargo, aparece una luz al final del camino ya que Carlos Morillo, quien afirma ser un actor de doblaje, escribió en Reddit: “Edité el tráiler de la película Super Mario Bros. para ver cómo sonaría sin Chris Pratt” y, a juzgar por los comentarios en línea, esta versión se acerca mucho más a lo que era lo que el público había esperado.

Al mezclar su voz con la de Martinet, Morillo reemplaza por completo la voz de Pratt y reinventa el tráiler. La gente está más que contenta con este cambio.

“Vaya, les estaba dando el beneficio de la duda, que tal vez la voz aguda de Mario no funcionaría para una película completa, pero en realidad es mucho mejor así. Ahora desearía que no estuvieran usando a Chris Pratt”, escribió una persona en los comentarios de YouTube.

Un comentarista también señaló quizás el ingrediente clave de por qué el desempeño de Pratt pareció fracasar. “Las voces famosas deberían ceñirse a las voces en off de los documentales humorísticos; deja que los actores de doblaje hagan el verdadero trabajo. Hay mucha más vida en un personaje interpretado por un actor de doblaje profesional”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS