The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no solo ofrece una increíble cantidad de detalles, sino que parece que ha ido un paso más allá.
Desde que The Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom salió este año, ha sido un juego bastante elogiado por la cantidad de contenido y de mecánicas innovadoras que ofrece para sus jugadores. Además de ser un juego mundo abierto bastante detallado y profundo respecto a como el jugador puede interactuar con él.
Pues bien, al parecer la atención al detalle en esta entrega es tanta, que se puede ver a Link en toda su “genitalidad“. En el siguiente video, podemos apreciar cómo un Hinox arrolla a nuestro querido protagonista, causando que Link caiga al suelo y se deje entrever como los genitales del personaje aparentemente están modelados y animados para reaccionar ante la caída.
please. theres no way links balls are real… nintendo no pic.twitter.com/4n5Vqajs13
— pierbi (@pierbiwierbi) July 15, 2023
Algunos seguidores están convencidos de que Nintendo ha invertido su precioso tiempo en modelar minuciosamente los genitales de Link mientras lleva sus característicos pantalones cortos. ¡Vaya dedicación al detalle! Hay quienes afirman que esto ha sido completamente intencional.
Aunque aún no hay comentario oficial al respecto por ahora, el video ha causado bastante gracia por el internet, y si realmente el caso es que Nintendo decidió hacerlo adrede, pues ya sabemos su compromiso de fijarse hasta en el más mínimo detalle en sus personajes… Hasta debajo de su ropa interior.