Un fan le pide a Ed Boon que Pennywise llegue a Mortal Kombat 11

-

Hace unos meses realice un editorial donde señalaba los personajes que más deseaba ver que llegaran a Mortal Kombat 11.

Entre los personajes que  mencione Pennywise es uno de ellos, pero al parecer no soy el único que desea que Pennywise  llegue a Mortal Kombat 11. Hoy por via Twitter un fan le pidió a Ed Boon que Pennywise  llegue al juego, Boon logro retuitear la  sugerencia de del  fan para ver la reacción de los fanáticos del juego.

Boon lo retwitteó con un enlace a la canción  de Stevie Wonder “I Wish”. Realmente uno nunca sabe, fue como indique en mi editorial que Pennywise encajaría muy bien en el juego. Pennywise es el monstruo de horror creado por Stephen King’s para la película It, que ahora ha visto un par de adaptaciones de cine y televisión. Una de las formas más reconocibles de la criatura es un payaso, que ciertamente desempeñó un papel en muchas personas que desarrollan coulrofobia “Miedo a los payasos”.

Actualmente el primer personaje del primer DLC del juego es Shang Tsung,  luego más tarde se unirán SindelNightwolf y Spawn. También los rumores apuntan a que Ash Williams y Terminator se unirán a este DLC, puedes leer AQUÍ por qué pienso que si llegaran al juego.

It, Mortal Kombat 11, MK11, Pennywise, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link