Un fan imagina el cambio de personaje de GTA 5 en Marvel’s Spider-Man 2

-

Un video conceptual creado por fanáticos imagina Marvel’s Spider-Man 2 con una mecánica de cambio de personaje similar a la de Grand Theft Auto V.

El juego de crimen de mundo abierto de Rockstar Games 2013 contó con tres protagonistas, con jugadores capaces de cambiar entre ellos en cualquier momento sin importar su ubicación en el mapa.

ItIsSpid imagina un sistema espectacular similar en el que los jugadores pueden elegir entre Peter y Miles al comenzar el juego, el menú muestra la misión de la historia actual e indica si Peter o Miles pueden acceder a ella.

Elegir jugar como Miles le permite al jugador saltar directamente a un crimen activo, pero luego el juego les pide que continúen la historia cambiando a Peter. Al hacerlo, Miles le envía un mensaje de texto a Peter sobre los eventos de la historia, y esto conduce a una transición perfecta para controlar a Peter.

El video conceptual termina siniestramente, ya que Peter rastrea a Venom en un callejón, pero aparentemente es emboscado.

El anuncio de Marvel’s Spider-Man 2 provocó emoción en los fanáticos de Spidey, junto con especulaciones salvajes sobre cómo el título mejorará a sus predecesores.

Por ejemplo, muchos jugadores quieren que Peter y Miles se encuentren en el mundo de Spider-Man 2, lo que podría llevar a momentos inesperados y memorables en el mundo abierto.

Otro ejemplo, un jugador que se balancea como Miles podría encontrar repentinamente a Peter balanceándose a su lado, lo que podría iniciar una conversación. El otro SpiderMan incluso podría echar una mano mientras lucha contra el crimen, especialmente si el jugador está luchando contra un gran grupo de enemigos.

Marvels-Spider-Man-2-features-both-Peter-and-Miles-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap