Un fan ha diseñado una consola PS5 a medida que rinde homenaje a la PlayStation 2 con el fin de celebrar el 30 aniversario de PlayStation. La primera consola de PlayStation se lanzó en 1994, lo que significa que la familia de sistemas de Sony celebrará su 30 aniversario en 2024, cuatro años después de la vida útil de la PS5.
El usuario de Reddit whattheefth ha presentado su interpretación de una PS5 especial por el 30 aniversario. La consola se ha renderizado en negro, no muy diferente a otro render hecho por fans que se pasó como arte oficial poco después de que se reveló la consola. Este diseño también corta la iluminación azul distintiva de la PS5 casi por completo, lo que lleva a una consola diseñada después de la clásica PS2, lanzada por Sony en el 2000. Modelar este diseño de ventilador después de la PS2 en lugar de la PS1 tiene sentido; después de todo, la PlayStation 2 es la consola de videojuegos más vendida de todos los tiempos.
El lanzamiento de la PS5 ha demostrado ser un gran éxito en términos de ventas, pero por muy pocas otras razones. Los principales minoristas se enfrentan a una grave escasez de existencias de las nuevas máquinas, agravada por los revendedores que usan bots para comprar las consolas en masa y venderlas a un gran margen de beneficio. Esperemos que para este 2021 exista un gran stock en las tiendas minoristas para que todo aquel que desee adquirir una nueva PS5 tenga la oportunidad. Puedes ver las fotos de la consola a continuación:
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…