Un fan de The Legend of Zelda hace una increíble estatua de Link con arena

-

Un fan de Zelda encuentra una gigantesca estatua de Link en la orilla de un océano hecha completamente de arena y es extremadamente precisa y detallada.

Pocas franquicias pueden presumir de haber mantenido su popularidad durante tanto tiempo como The Legend of Zelda. Desde los primeros días de la Nintendo Entertainment System, The Legend of Zelda ha sido una de las series más queridas de Nintendo, superando a una dura competencia. Con una franquicia tan popular y extendida como esta, hay muchos fans que han creado interesantes homenajes a la serie.

 

El increíble encuentro con una estatua de Toon Link en una playa

Han aparecido en la red numerosas creaciones únicas con temática de Zelda hechas por fans, con una gran variedad de formas. Por ejemplo, un aficionado creó un acuario con temática de Zelda con la Luna de Majora’s Mask. Sin embargo, un reciente homenaje a Zelda es mucho más ambicioso en términos de escala.

Un usuario de Reddit llamado lopsidedfloor se encontró con una estatua gigante de Link que alguien hizo completamente de arena, aparentemente construida al azar en una playa. Aunque la estatua tiene una escala impresionante, es difícil saber qué versión de Link está tratando de representar. Por un lado, se parece bastante a Toon Link, que ha aparecido en juegos como The Legend of Zelda: The Wind Waker. Pero también podría ser de otros juegos de la serie.

[OTHER] a statue of link made out of sand from zelda

Dada la revitalizada popularidad que ha recibido The Legend of Zelda: Link’s Awakening, gracias al remake en Nintendo Switch, podría tratarse de una representación de esa versión de Link, dado lo diminuto de su estatura en comparación con Toon Link. Sea como sea, sigue siendo una obra de arte impresionante y es un logro asombroso que dejaría boquiabierto a cualquier fan de Zelda.

Es realmente sorprendente ver el impacto que ha tenido The Legend of Zelda en la comunidad de jugadores como franquicia. Desde hace un par de años, cada vez que ha habido un Nintendo Direct, los fans de la serie han estado pendientes de escuchar más noticias sobre el desarrollo de Breath of the Wild 2, ya que el juego ha permanecido en silencio durante un tiempo. Sin embargo, es posible que las noticias sobre Zelda lleguen muy pronto.

Con el E3 2021 acercándose rápidamente, hay muchas posibilidades de que Nintendo revele algún tipo de noticia sobre The Legend of Zelda. Ya sea Breath of the Wild 2 o, potencialmente, otro título antiguo de Zelda que se reedite en Nintendo Switch, como es el caso de The Legend of Zelda: Skyward Sword. En cualquier caso, será interesante ver qué sale de The Legend of Zelda en el futuro.

 

Un fan se encuentra con una estatua de Link, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap