Un fan de Mass Effect crea impresionantes cartas de personajes

-

Un creativo fan de Mass Effect celebra a los personajes de la franquicia con ilustraciones de cartas especiales que representan cada uno de los arcanos del tarot.

Los personajes de la franquicia Mass Effect, y las relaciones que los jugadores pueden tener con ellos, son una parte importante de lo que hace que los juegos sean tan especiales para muchos fans. A través de un sistema de moral binaria, Mass Effect permite a los jugadores determinar el resultado de las diferentes interacciones entre ellos y cada compañero de escuadrón.

 

Impresionantes cartas de tarot para Mass Effect

Aunque el Mass Effect original contiene momentos cruciales entre los personajes, las secuelas del juego han demostrado interacciones dinámicas. Por ejemplo, Mass Effect 2 tenía misiones de lealtad dedicadas que influían en si los personajes sobrevivirían o perecerían durante la misión final del juego. Aunque las preferencias de los personajes son subjetivas y se basan en el criterio de los jugadores, es entretenido ver qué personajes eran importantes para ellos. En los últimos tiempos, un fan ha celebrado los personajes de Mass Effect y ha representado lo que representan para ellos.

 

Tipos de cartas para los personajes de Mass Effect

El usuario cardo_de_comer comparte una impresionante serie de ilustraciones de cartas de tarot de Mass Effect. El aficionado ha etiquetado cada carta de personaje personalizada con un símbolo asignado basado en los Arcanos Mayores del tarot. Por ejemplo, la carta de personaje de cardo_de_comer para Garrus lo asigna como Juicio. Otros han respondido de forma favorable a que Garrus sea el Juicio, ya que se le considera con una perspectiva en blanco y negro sobre el justiciero y la justicia. Los fans han especulado desde entonces sobre qué personajes de Mass Effect encajarían mejor con qué signos del tarot, basándose en sus personalidades y características a lo largo de cada juego.

El Joker y la Normandía, que representan la carta del Carro, parecen ser un acuerdo consensuado entre los fans. En cuanto a Shepard, muchos fans creen que asumiría El Loco, por ser el protagonista de la franquicia. La edición Mass Effect de BioWare: Legendary Edition trajo consigo una edición mejorada y completa de cada juego de la trilogía original. De este modo, los fans han podido experimentar el juego de nuevo y por primera vez, y es probable que este artista entre en la primera categoría.

Basándose en el arduo trabajo del artista, es posible ver qué personajes fueron los más importantes para ellos a lo largo de la franquicia. El fan-artista también ha confirmado que sus cartas de tarot de personajes de Mass Effect están inspiradas en las cartas de tarot que aparecen en Dragon Age: Inquisition, que pueden cambiar en el juego dependiendo de las acciones del personaje.

 

Lamentablemente no tiene planes de vender las cartas

Mientras que algunos fans han celebrado a los personajes de Mass Effect a través del cosplay, cardo_de_comer ha mostrado una visión artística de varios personajes de la franquicia. Algunos fans pueden sentirse decepcionados, ya que cardo_de_comer no tiene actualmente planes de vender sus tarjetas de personajes. Sin embargo, sí tienen previsto producir tarjetas de personajes para cada uno de los Arcanos Mayores de forma gradual, así que los fans pueden estar atentos y estar pendientes de más tarjetas de personajes de Mass Effect en el futuro.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS