Una increíble idea para Hogwarts Legacy vería a la policía mágica, o incluso a los temidos Dementores de Azkaban, perseguir a un personaje malvado.
El próximo juego de rol de Avalanche Software permitirá a los jugadores asistir a Hogwarts, dominar la magia y explorar el Mundo Mágico.
Un avance reciente dio una mirada más cercana al título de Harry Potter, y algunos fanáticos están preocupados de que el juego permita a los jugadores actuar sin consecuencias.
En respuesta a la exhibición de jugabilidad de Hogwarts Legacy, el usuario de Twitter Slytherclaw ha propuesto una forma perfecta de castigar a los infractores.
El fanático propone que Hogwarts Legacy podría presentar una mecánica similar al sistema Wanted de Grand Theft Auto, con ciertas acciones que hacen que fuerzas externas persigan al jugador para castigarlo.
Usar magia oscura, especialmente la maldición asesina Avada Kedavra, haría que el Departamento de Cumplimiento de la Ley Mágica llegara para derribar al jugador.
Los Dementores, que normalmente se usan como guardianes de la prisión mágica de Azkaban, incluso podrían desplegarse para someter a un jugador particularmente peligroso.
Will there be a wanted system like it is in rockstar games? Like if I become a negative wizard & use AvadaKedavra on everyone in hogwarts then will their be some kindof wizard police or dementors chasing me?
— (@AvedaKedavraa) March 24, 2022
Si bien Hogwarts Legacy se enfoca en simular la experiencia típica de un estudiante de Hogwarts, el juego también tendrá características más oscuras.
Se confirmo que contará con Maldiciones Imperdonables, con el personaje del jugador visto lanzando un Avada Kedavra en el tráiler. El avance revela que parte del contenido del juego, incluida la exploración de mazmorras, puede llevar a los jugadores por un camino oscuro lejos de sus compañeros estudiosos.
Avada Kedavra es una habilidad extremadamente oscura, normalmente utilizada solo por villanos en la franquicia de Harry Potter, por lo que usar la maldición asesina lógicamente conduciría a un conflicto con las fuerzas nobles.