Un fan de Halo ‘arregló’ el diseño de Cortana del programa de televisión

-

Un fan en la página Reddit de Halo ha rediseñado la apariencia del personaje en la próxima serie de televisión para parecerse a su contraparte del videojuego.

Si bien se asumió que el personaje recibiría un ligero rediseño para la serie de televisión, algunos fanáticos aún anhelan que la interpretación de acción en vivo del personaje se parezca más a su diseño original. Por lo tanto, en el subreddit de Halo, el usuario SplinterPizza hizo un pequeño cambio en el personaje como se ve en el primer tráiler de la serie de televisión Halo, haciendo que se parezca más a su contraparte del videojuego.

I fixed Cortana! from halo

Una Cortana más cercana a los juegos de Halo

A primera vista, el cambio principal que el usuario agregó a la imagen de Cortana es su tono azul característico, un elemento básico del personaje para ejemplificar su estado como programa de computadora que se ha trasladado a cada entrega de la serie de juegos Halo. Hasta ahora, la publicación del usuario tiene un 94% de votos a favor, con muchos comentarios elogiando su trabajo para armar esta edición, y ya se ve mucho mejor que cómo se ve el personaje en el programa.

Si bien esto puede ser una adición al personaje que aún no se ha agregado en la posproducción, es una pena para algunos fanáticos que el primer vistazo al personaje carezca de esta característica definitoria, especialmente con el programa traduciendo personajes de la especie Covenant sin problemas a acción en vivo. Dicho esto, con Jen Taylor volviendo a dar voz a Cortana en la serie de televisión Halo , es reconfortante saber que algunos elementos del personaje permanecerán intactos.

En general, los esfuerzos del usuario por desviar el diseño más cerca de los juegos son encomiables, lo que demuestra que el más mínimo pulido en un efecto que ya es excelente puede marcar la mayor diferencia y permite que Cortana se destaque en comparación con otros personajes. Quedará por ver si un efecto como este se implementará en el personaje de la serie real hasta que se estrene el programa.

Halo se lanza en Paramount+ el 24 de marzo.

Un fan de Halo 'arregló' el diseño de Cortana del programa de televisión, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap