Un fanático de Ghost of Tsushima comparte un impresionante boceto de Jin Sakai con el contraste rojo, negro y blanco de la mecánica Ghost Stance.
Ghost of Tsushima está recibiendo mucha atención últimamente. Con las filtraciones de Ghost of Tsushima que han resultado ser ciertas, y el anuncio de una expansión de pago, los fans tienen mucho que esperar. Aunque todavía no se ha confirmado una secuela oficial, los fans de Ghost of Tsushima siguen mostrando su entusiasmo por el juego original. En particular, un boceto de un artista fanático ha retratado recientemente a Jin Sakai como el escurridizo Fantasma.
La armadura fantasma de Sakai, que se mostró de forma destacada en el material promocional de Ghost of Tsushima, mejora las tácticas de sigilo en el juego. Por ejemplo, los enemigos detectan al jugador a una velocidad reducida si la lleva puesta, y también concederá a los jugadores una posibilidad basada en el porcentaje de infligir terror a los enemigos. Los jugadores podrán elegir si desean aplicar diferentes colores a la armadura fantasma mediante kits de tintes, algunos de los cuales estarán bloqueados tras los trofeos de PlayStation. Hoy, la ilustración de un fan ha representado la Armadura Fantasma de Sakai utilizando imágenes de una de las mecánicas de Ghost of Tsushima.
Un artista fan que se hace llamar vicbwolf ha realizado un elegante boceto de Jin Sakai de Ghost of Tsushima. En la ilustración de vicbwolf, Sakai está de pie entre un follaje que le llega hasta la cintura, con pétalos que flotan en el aire a su alrededor. Destaca el follaje y el sutil sombreado de la ropa de Sakai, que utiliza un escaso espacio negativo para acentuar aún más el negro y el rojo. De este modo, el boceto de vicbwolf da la impresión de que tiene lugar durante la intimidante mecánica de postura fantasma de Sakai.
La postura fantasma de Ghost of Tsushima cambia los efectos visuales del juego a un filtro en blanco y negro con bordes de buzón en la parte superior e inferior de la pantalla. El Modo Fantasma concede temporalmente muertes de un solo golpe contra los enemigos. Luego, para rellenar el medidor del modo fantasma, los jugadores tienen que matar a un número de enemigos en sucesión sin recibir daño ellos mismos. Con cada golpe que los jugadores dan a los enemigos cercanos, la pantalla parpadea en un rojo intenso y contrastado. Este contraste de color entre el rojo y el negro aparece en el boceto de vicbwolf, ya que ilumina parte del protagonista, y el homenaje a esta característica hace que la obra de arte sea única.
Muchas de las misiones principales situarán a los jugadores en secuencias con guión para mostrar el combate y el juego de sigilo en Ghost of Tsushima. Pero los aficionados no tienen que jugar todo Ghost of Tsushima con un estilo de juego determinado, y pueden abordar muchos eventos del mundo abierto con la táctica que consideren más adecuada para la situación. Aunque muchos conjuntos de equipo de Ghost of Tsushima son interesantes, el boceto de vicbwolf ofrece una visión única del traje más icónico del juego.
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