Los jugadores de Call of Duty: Warzone han recurrido a Reddit para sugerir formas en las que Activision puede implementar mejor su sistema cosmético de planos.
En una publicación titulada “Activision aumentaría considerablemente sus ventas si hicieran una cosa simple con los paquetes”, u / fantafanta expresó su preocupación por la utilización de planos de armas en el juego. Introducidos en Call of Duty: Modern Warfare, los planos de armas son esencialmente máscaras raras que agregan efectos y calcomanías únicos. Desafortunadamente, si el jugador elige cambiar alguno de los archivos adjuntos en el plano, tienen una probabilidad bastante alta de arruinar su atractivo visual.
Por ejemplo, si un plano presentaba una empuñadura dorada o una calcomanía de revista, estos aspectos no aparecerían en el modelo del juego si el jugador cambiara estas partes. En esencia, los planos de Call of Duty: Warzone no se pueden ajustar para que no pierdan lo que los hace únicos en primer lugar.
Redditor u / fantafanta sugirió que Sledgehammer simplemente mantenga el modelo igual sin importar los accesorios que haya en el arma. De esta manera, los jugadores podrían hacer todos los ajustes que quisieran sin sacrificar el atractivo visual de sus planos. Además, el usuario de Reddit u / Lloyd — Braun sonó en los comentarios, argumentando que los planos de armas potencialmente costosos serían mucho más fáciles de usar si todos los accesorios del juego se modelaran para adaptarse a cada plano.
Estas sugerencias aclararían muchos de los problemas con el sistema de planos del juego, pero no están exentos de salvedades. Si no se cambió el modelo de arma, los combatientes pueden confundir a los jugadores enemigos haciendo uso de accesorios que no aparecen en sus armas. Además, cambiar los modelos de adjuntos para que se ajusten a cada plano sería un cambio espectacular, pero probablemente requeriría bastante tiempo para el desarrollador.
Si bien la implementación de cosméticos en Call of Duty: Warzone puede dejar algo que desear, es un paso adelante de lo que se vio en Call of Duty: Black Ops Cold War de 2020 . En ese título, los diseños y planos de armas a veces no cubrían los archivos adjuntos en absoluto, lo que los hacía increíblemente difíciles de notar y, como resultado, relativamente inútiles. Con suerte, Activision y sus numerosos estudios de desarrollo pueden encontrar una solución más universalmente aprobada para este problema en un futuro próximo.
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