Un juego de fanáticos de Attack on Titan se ha vuelto viral repetidamente en los últimos años, y está explotando nuevamente ahora que el desarrollador ha anunciado planes para llevarlo a Unreal Engine 5.
El desarrollador Swammy comenzó a desarrollar el juego para fanáticos Attack on Titan en enero de 2021, creando una pequeña demostración con la intención de ser poco más que una prueba de concepto.
Pero cuando un clip de la demo se volvió viral en TikTok, obtuvo una respuesta tan positiva que Swammy pronto decidió expandir el desarrollo, agregando nuevas características que van desde titanes enemigos hasta modos multijugador.
Los enlaces para descargar la demo y jugar por ti mismo están disponibles en la descripción de este video, que ofrece un desglose detallado de cómo se desarrolló el juego a lo largo de los años.
Si bien los juegos oficiales de Attack on Titan (desarrollados por Omega Force of Dynasty Warriors) son sólidos, la sensación de libertad y velocidad del juego para fanáticos es francamente asombrosa.
El proyecto se volvió viral una vez más gracias a un tweet de la personalidad de los deportes electrónicos Jake Lucky, que destaca la transición inminente de la demo a Unreal Engine 5.