Un exploit que afectaba Dark Souls 3 también puede afectar Elden Rin

-

Se ha descubierto un nuevo exploit que comprometía a los jugadores que usaban Dark Souls 3 en línea y que también podría estar presente en Elden Ring.

Al jugar en línea en Dark Souls 3, los jugadores a veces se encuentran con otros que usan hacks, trampas o exploits. En la mayoría de los casos, estos exploits simplemente conducen a una pelea injusta, y el exploit otorga invencibilidad a un jugador, recursos ilimitados, etc.

Sin embargo, se descubrió un nuevo exploit en Dark Souls 3 que, según los informes, es extremadamente peligroso para los jugadores y sus computadoras. Según el usuario de Twitter @SkeleMan, el exploit funciona más como un virus Trojan Horse que como un simple truco, atacando las computadoras, los datos y la información personal de los jugadores. Debido a esto, @SkeleMan ha recomendado encarecidamente a los jugadores de Dark Souls 3 que se mantengan desconectados si es posible, alentando a los jugadores a probar las modificaciones de Dark Souls 3 en su lugar.

El usuario de Twitter @SkeleMan también aconsejó a los jugadores con mods antitrampas que también permanezcan desconectados, ya que uno de los mods más populares y confiables no protege contra el exploit en su estado actual. El mod, titulado Blue Sentinels, está diseñado para limitar extremadamente o anular por completo la capacidad de los tramposos o piratas informáticos, lo que permite a los jugadores experimentar el juego en línea de manera segura. Actualmente, los creadores del mod están trabajando en una actualización dirigida al nuevo exploit, pero hasta entonces, se recomienda encarecidamente a los jugadores que permanezcan desconectados.

Lo peor del exploit es que @SkeleMan ha informado que el problema también puede estar presente en Elden Ring. Teniendo en cuenta la exageración que Elden Ring ha experimentado antes del lanzamiento, se puede suponer que toneladas de jugadores jugarán en línea en su fecha de lanzamiento. Debido a esto, si se permite que exista un exploit tan peligroso, la seguridad de los jugadores se verá comprometida. Según una actualización de @SkeleMan, la persona que encontró el exploit fue un jugador que desde entonces lo ha mantenido en secreto, informando a FromSoftware sobre el problema. El usuario @SkeleMan luego publicó imágenes que muestran una conversación entre un usuario y un empleado de FromSoftware, confirmando que FromSoftware ha sido informado del problema y actualmente está trabajando en una solución para Dark Souls 3 yAnillo de Elden.

Con el lanzamiento de Elden Ring en poco más de un mes, es imperativo que FromSoftware solucione errores, trampas y vulnerabilidades especialmente peligrosas como esta. La seguridad de los jugadores debe ser lo primero, por lo que esperamos que FromSoftware solucione este y cualquier otro problema lo antes posible.

Dark Souls 3 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Un exploit que afectaba Dark Souls 3 también puede afectar Elden Rin, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap