Un exploit en el mapa de Call of Duty: Warzone hace que los jugadores sean imparables

-

Un exploit del mapa de Call of Duty: Warzone hace que los tramposos utilicen la prisión para ser imparables, viendo y disparando a todos los que están por encima desde debajo del mapa.

Uno de los mayores problemas que los jugadores han tenido con Call of Duty: Warzone son los fallos recurrentes, ya que los exploits de estimulación e invisibilidad han aparecido en varias ocasiones. Por desgracia, las zonas bajo el mapa en Call of Duty: Warzone son igual de comunes, y los jugadores obtienen una ventaja injusta gracias al exploit.

Estas zonas se han encontrado por todo Verdansk 84, y aunque Raven Software las parchea cuando se vuelven demasiado problemáticas, no suele pasar mucho tiempo antes de que los jugadores encuentren una nueva forma de entrar en ellas. El fallo del estadio sigue afectando a Call of Duty: Warzone, ya que los jugadores utilizan el punto para ser invencibles. Existen puntos fuera del mapa en el aeropuerto y en la isla Rebirth, lo que permite a los tramposos acceder a una serie de lugares frustrantes. Por desgracia, la prisión también tiene uno de estos puntos.

Aunque el exploit de la prisión de Call of Duty: Warzone fue parcheado el año pasado, ha vuelto a aparecer. Los jugadores han podido ver el truco de invencibilidad desde la perspectiva de alguien que lo utiliza. En un clip del jugador de Call of Duty: Warzone, khentimentu, se ve a un tramposo mientras corre por debajo del complejo de la prisión. Claramente bajo los muros de la zona, cualquier esperanza que tengan los jugadores de que el tramposo reciba su merecido termina una vez que escapa de la tormenta y llega al círculo. Por suerte, la prisión sirve como posición final, el tramposo tiene ahora una victoria garantizada por delante.

This weird "underground" glitch is back… from CODWarzone

Tomándose las cosas lo más en serio posible, el jugador invencible saca un sensor de latidos para localizar a su oponente final. Efectivamente, lo hace, pero antes de entrar en un tiroteo, saquea el mapa. Queriendo estar seguro de que obtendrá una victoria barata, el usuario del glitch se las arregla para encontrar algunas armaduras y armas en el suelo. Preparándose para una pelea que tiene garantizada la victoria, el tramposo vuelve a dar caza al último jugador del círculo.

Encontrado en segundos, el jugador que está jugando limpiamente no tiene ninguna posibilidad. Visto en la azotea de la prisión, el tramposo comienza a disparar con su rifle de francotirador Kar98k a su desprevenido oponente. Aunque es divertido ver al tramposo fallar los disparos, ya que demuestra por qué siente la necesidad de utilizar un exploit en primer lugar, al final consigue la muerte final. Capaz de ver y disparar a través de todas las paredes de la prisión, el tramposo es realmente imparable si presta atención a la tormenta.

Esperemos que, con las imágenes del fallo que circulan, Raven Software lance otro parche para Call of Duty: Warzone. Hasta que se solucione el problema, parece que los fans sólo tienen que esperar que el círculo no caiga sobre el complejo de la prisión.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS