Un evento de crossover de Another Eden y Chrono Cross se confirma para este 9 de Diciembre

-

Después de meses de rumores y especulaciones, Chrono Cross sale a la luz, no como un remaster / remake, sino como un evento crossover con Another Eden.

En un homenaje al legado de Chrono Cross, el tráiler está ambientado en el tema de apertura, Time Scar, sin duda evocando recuerdos nostálgicos, todos perdidos para todos los que jugaron el título original hace más de 22 años. Serge, Kit, Harle y Lynx acompañan a varios personajes de Another Eden en un momento que rinde homenaje a la película introductoria original de Chrono Cross. Con instancias icónicas del título original, como la cámara haciendo zoom en el ojo de Kid y la toma de Harle en el contexto de una luna llena.

Los desarrolladores Masato Kato, Yasunori Mitsuda y el diseñador de personajes Nobuteru Yuuki estuvieron involucrados en la creación del avance y el evento cruzado en sí. Parece que se trabajó mucho en este tráiler para asegurarnos de que respetara uno de los juegos de rol favoritos de culto de la industria.

Si bien es emocionante ver que Chrono Cross se ha aventurado de nuevo a ser el centro de atención, muchos fanáticos están encantados con el potencial de un remake / remaster de Chrono Cross ahora no están seguros de qué pensar. Los rumores de un rediseño del juego original eran bastante fuertes en este punto, pero los fanáticos están comenzando a pensar que esto es todo. Los rumores originales afirmaron que la música se estaba rehaciendo para un antiguo clásico de PlayStation, que se muestra aquí, y ahora es Diciembre, con el evento cruzado a partir del 9 de Diciembre. Todas las señales apuntan a que este anuncio es el rumor.

Algunos fanáticos de Chrono Cross pueden estar emocionados de ver a sus personajes favoritos cobrar vida una vez más en un avance con un impresionante CG modernizado. Es importante tener en cuenta que esto de ninguna manera niega los rumores de un remaster / remake real de Chrono Cross, ya que el director del juego Another Eden, Daisuke Takeshima, tiene grandes esperanzas de que se materialice, pero es aparentemente posible que esto sea todo lo que los fanáticos obtendrán. por ahora.

El evento de crossover de Another Eden x Chrono Cross comienza el 9 de Diciembre de 2021.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS