Un estudio reciente muestra que el tiempo de juego ha aumentado drásticamente desde el brote de Coronavirus, pero eso no es una sorpresa realmente.
Un estudio reciente realizado por The NPD Group muestra que más tiempo de juego ha visto un aumento drástico desde que comenzó la pandemia de Coronavirus. Si bien esto realmente no es una sorpresa para la mayoría, confirma lo que muchos creían que era verdad.
Parece que la Organización Mundial de la Salud por su parte, también ha estado recomendando a las personas que jueguen videojuegos y dicha sugerencia parece haber sido acogida.
¿Quien hizo el estudio?
NPD Group es una compañía estadounidense de investigación de mercado, y su encuesta más reciente se realizó en medio de la pandemia. Se les pidió a los participantes que compartieran información sobre cómo la pandemia ha cambiado la forma en que juegan videojuegos, incluyendo si juegan más o no o si se han llevado a nuevas consolas.
La conclusión principal es que el 35% de los jugadores afirmaron estar jugando videojuegos con más frecuencia como resultado de las órdenes de quedarse en casa en los Estados Unidos, y el 6% dijo además que estaban probando nuevas consolas y formas de jugar.
Todo parece indicar que el lanzamiento de nuevas consolas será positivo, de seguir la pandemia. Mucha gente querrá seguir entretenido desde su área de juegos en vez de salir a exponerse a contagiarse con tan complicado virus.