Un error de Call of Duty: Warzone está haciendo que las armas Gulag sean invisibles

-

Un problemático error de Call of Duty: Warzone está arruinando por completo el sistema Gulag del juego, ya que los jugadores aparecen con armas invisibles.

Un clip de Call of Duty: Warzone del usuario de Reddit JoTHauMm1 muestra claramente el problema del arma invisible, y es tan molesto como parece. El clip comienza con el temporizador de cuenta regresiva que se usa para indicar el comienzo de una ronda de Gulag.

Sin embargo, el arma de Redditor no se carga durante la secuencia de cuenta regresiva y tampoco está lista una vez que el temporizador llega a 0. El jugador tiene un punto de mira en su pantalla, lo que indica que tiene un arma en sus manos pero es completamente invisible. Obviamente, esto los pone en una gran desventaja.

welcome to gulag on console, where if u r lucky your gun loads in time. this is pathetic. from CODWarzone

Mientras que el jugador de Call of Duty: Warzone intenta pelear, esto no le sale bien, ya que es asesinado a tiros tan pronto como dobla la esquina. No ver su arma claramente los desconcertó, y es difícil culparlos.

Hubiera sido interesante si hubieran salido victoriosos en la pelea, ya que el Gulag ahora permite que los jugadores que reaparecen mantengan el arma con la que ganaron en la arena. Como tal, el jugador puede haber reaparecido en Caldera con un arma completamente invisible.

Dado que el enemigo puede ver su arma muy bien, el Redditor tiene todo el derecho de estar enojado con este problema de Call of Duty: Warzone.

¿Que causa el error de Call of Duty: Warzone?

En cuanto a la causa, el jugador teoriza que las versiones de consola del juego tienen la culpa. Con muchos ya presionando por una verdadera versión de próxima generación de Call of Duty: Warzone, los clips como este probablemente harán que las llamadas sean más fuertes.

Si la tecnología obsoleta es realmente la razón del error, entonces la representación más rápida que tendrían las versiones de PS5 y Xbox Series X seguramente podría marcar la diferencia.

Teniendo en cuenta que esto también podría ser un error de Call of Duty: Warzone en lugar de un problema de renderizado, es de esperar que Raven Software esté al tanto del problema. Sin embargo, por ahora, parece que los jugadores que ingresan al Gulag solo tendrán que esperar que su arma se cargue correctamente.

Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS