Un equipo profesional de Overwatch revela el un concepto de diseño para Winston basado en el Grinch

-

Justo a tiempo para las vacaciones, un equipo profesional de Overwatch conocido como NYXL diseña un impresionante concepto de aspecto para Winston basado en el Grinch.

En un tweet del 21 de diciembre, el equipo profesional de Overwatch New York Excelsior compartió una imagen de Winston. Lo que hizo interesante esta imagen del tanque con el cañón Tesla es que presentaba una piel navideña nunca antes vista. Acuñado el Grinch que robó Overwatch 2, también conocido como Grinchston, el nuevo atuendo para el personaje presentaba al primate con una chaqueta roja y blanca y un gorro de Papá Noel. Además, la coloración de su piel había cambiado a un tono verdoso. Grinchston también llevaba un gran saco en la espalda con algunas copias del escurridizo Overwatch 2 sobresaliendo.

A pesar de que NYXL indica en el tweet que la máscara de Grinchston estaba disponible en Winter Wonderland 2021 para Overwatch, vale la pena señalar que este diseño de Winston parece ser solo un concepto. Actualmente no aparece en el juego. Sin embargo, eso no impidió que los fanáticos comentaran sobre el diseño único en las redes sociales. Algunos jugadores creían que el concepto de aspecto rivalizaba con los incluidos en el evento Winter Wonderland. Además, otro fan dijo que el diseño los tentó a volver al juego de disparos por equipos. “Así es como volvería a Overwatch”, comentó el usuario de Twitter Pistolerros17.

Si bien parece poco probable que esta máscara llegue al juego pronto, se introdujeron una variedad de otros cosméticos navideños en Overwatch justo a tiempo para las vacaciones. Como parte de Winter Wonderland 2021, los desarrolladores de Activision Blizzard le dieron a varios héroes un cambio de imagen invernal. Algunos de los personajes que recibieron una nueva máscara fueron Lucio, Wrecking Ball, D.Va y Orisa. Sin embargo, para aquellos que todavía quieran jugar como Grinchston, siempre existe la próxima Navidad.

Overwatch ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Un equipo profesional de Overwatch revela el un concepto de diseño para Winston basado en el Grinch, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap