En el universo de Destiny, ya hay un grupo selecto de jugadores que han desafiado más allá de las reglas del juego. Estos jugadores constantemente realizan las actividades más difíciles, generalmente incursiones y crean aún más desafíos para innovar, hacen cosas que tal vez pensamos que eran imposible. En fin, son capaces incluso de lograr retos, ya sea de derrotar en solitario a un jefe final o realizar una incursión sin disparar un solo tiro.
Pero si bien muchas de estas dotes son impresionantes, por lo general no reciben el reconocimiento que podría obtener un gran atleta de alto rendimiento. Sin embargo, ahora, un grupo de jugadores de Destiny 1 por fin, ya han sido reconocido por el Libro Guinness de los Récords Mundiales por su impresionante completación de incursión.
El grupo en cuestión venció a cada jefe de redada final de Destiny 1, seguidos, sin disparar armas, sin morir, sin limpiar, y todo mientras completaban el desafío para cada encuentro. También querían destacar que cualquier objeto de reliquia o daño solo se usaba para progresar en los desafíos y no para causar daño adicional al jefe. Por ejemplo, la reliquia en la Cámara de Cristal (Vault of Glass) solo se usó para limpiar y los cañones elementales en la lucha de Aksis en jefe de Wrath of the Machine solo se usaron para destruir los servidores (Servitors). Es una hazaña loca, sin duda, y el grupo pudo completarla en el verano de 2017, después de aproximadamente 60 horas de intentos.
Algunos de los corredores del desafío han sido miembros del Clan Redeem, que son conocidos por haber capturado las Primeras completaciones de las Raid (First in the World) en Destiny 1 y hasta algunas incursiones en Destiny 2, ademas de realizar locos desafíos.
Para lograr su record, el grupo hizo rotar a los jugadores dentro y fuera con el tiempo porque no todos podían comprometerse a intentarlo continuamente. En total, 11 jugadores formaron parte del equipo.
Después de que se completó la ejecución, se compartió en YouTube y en varios foros y subreddits de Destiny. Ahora Guinness lo ha incluido en su Edición de Juegos del Libro del Mundo para 2019 (captura de pantalla compartida por el creador del contenido de Destiny, Jez).
Por lo tanto, aunque completar este tipo de desafíos puede parecer inútil para la mayoría de los jugadores, estos jugadores ahora tienen sus logros en el Libro Guinness de los Récords Mundiales.
Felicitamos a los jugadores que escribirán sus nombres en el importantisimo libro de Records Mundiales: Guinness.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…