Un dev Indie está haciendo The Squirrel Game, una ardilla asesina

-

Hay entradas famosas en la lista de videojuegos donde el jugador protagoniz a un mibro del reina animal.

Donkey Kong protagoniza a un gorila; Sonic recoge esos anillos como un veloz erizo azul; mientras que muchos fanáticos de los felinos están entusiasmados con el próximo título independiente Stray, que te hace aventurarte como un gato en un mundo poblado por robots.

Ahora, un desarrollador independiente está trabajando en un juego sobre una ardilla armada con una pistola.

Pero esta no es una ardilla estilizada, sino que parece moverse y comportarse como una ardilla de la vida real. De hecho, el arma que empuña suele ser del mismo tamaño que el animal.

El shooter de ardillas parece ser el trabajo de un individuo, Dan DeEntremont; el cual está creando su ardilla en Unreal Engine 5, la última versión de Epic de su motor de juego, ¿y no se nota? Porque el pelaje y la física de esta ardilla parecen extraordinariamente reales.

Pero es una ardilla ruda que dispara a los agentes con una Uzi y limpia sus cuerpos, completo con físicas incluidas.

DeEntremont claramente ha reflexionado sobre la mecánica de las cosas mientras actualiza a sus seguidores en las redes sociales sobre el progreso de su juego. “Logísticamente, la única forma en que esta ardilla puede manejar el MAC-10 es de lado, al estilo gángster”, dice en una actualización.

En otros videos, vemos a la ardilla abrumada graciosamente por el retroceso de la pistola automática, enviándola a volar.

Quizás haya que ajustar la física para que el juego sea más jugable. Para hacer una buena ardilla, DeEntremont también estudió la biomecánica de estas criaturas.

“Los longbois como las ardillas, las ratas y los hurones se benefician de un poco de flexión de la columna cuando giran”, comentando uno de sus videos que muestra cómo una columna arqueada es más realista.

No está claro cuándo se lanzará el juego de la pistola de ardillas al público en general, pero dado que DeEntremont es un artista de efectos visuales y un “desarrollador de juegos ocasional”, esta podría ser una forma de mostrar sus productos. Pero esto no es malo ya que esta ardilla es toda una creación.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS