Un clon de Wordle llega a Nintendo Switch y es gratis para algunas personas

-

Para quien no lo conozca, Wordle es un juego de palabras desarrollado por un programador independiente que fue adquirido por The New York Times por $ 1 millón de dólares hace meses atrás. Tanto ha sido su éxito que múltiples juegos intentan imitarlo y este es el caso para Words With Freds, exclusivo de Nintendo Switch.

Un clon de Wordle ha llegado a Nintendo Switch y es gratuito para algunas personas

El juego Actualmente está disponible en la eShop por la suma de $1.00, pero algunos jugadores pueden obtener el juego gratis. ¿De qué manera? Pues para obtener el juego de forma gratuita debes ser propietario de juegos como LOVE, Kuso o Pulstario. ¿Extraño, no?


Words With Freds se describe como “un simple juego de palabras en el que debes adivinar la palabra elegida al azar en seis intentos”… sí, básicamente lo mismo que Wordle pero con una interfaz más estilo pixel art, de resto, no hay diferencia alguna.

¿Qué opinas sobre Words With Freds? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS