Un bug en Fortnite permite a los jugadores completar desafíos de 56 partidas en una sola

-

La comunidad de Fortnite ha descubierto otro bug para aumentar la experiencia por partida en esta temporada y el resultado es que aumentas mas rápido de lo previsto.

Epic Games ha tratado de hacer que las temporadas de Fortnite sean lo más equilibradas posible para que aquellos que compraron el Pase de batalla no lo superen demasiado rápido.

Esta vez, la solución de Epic Games a este problema fue hacer que las misiones semanales fueran temporales en lugar de una hazaña de una temporada para que todos las completaran a su propio ritmo. Esto significa que los jugadores solo tienen siete días para completar todas las misiones semanales porque una vez que se lanzan las nuevas, las misiones anteriores ya no estarán disponibles.

Esto definitivamente agrega algo de presión para completar el Pase de batalla. Para aquellos que jugaron activamente, siempre fue muy fácil llegar al nivel 100, pero ahora solo aquellos que juegan regularmente y se enfocan en terminar estas tareas tendrán la garantía de terminarlo.

Esta semana, la comunidad ha encontrado una forma de engañar al juego para que piense que el jugador ha jugado más partidos de los que realmente ha jugado. El exploit hace que sea mucho más fácil terminar una misión particularmente difícil que se ha lanzado como parte de las misiones semanales temporales de esta semana.

Los fanáticos de Fortnite tienen hasta el final de la semana para jugar un total de 56 partidos; esto es parte de una búsqueda de cinco etapas que requiere que los jugadores aumenten continuamente la cantidad de partidos que juegan en cada etapa. Una vez que se inicia una nueva etapa, el contador vuelve a empezar desde cero; comienza con un solo partido y para la etapa cinco tendrán que jugar 25 partidas.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS