Un bug de Call of Duty: Warzone está quitando los escudos antidisturbios de manera aleatoria

-

Algunos jugadores de Call of Duty: Warzone sufren un error que elimina los escudos antidisturbios del juego en determinadas circunstancias.

En Call of Duty: Warzone, el escudo antidisturbios ofrece protección casi para todo el cuerpo y es el único que puede causar daño mientras mantiene al usuario a salvo. Es un arma relativamente rara de encontrar, tanto por su naturaleza controvertida como porque está disponible en Loudouts en lugar de cajas de botín. Sin embargo, puede ser un arma táctica excelente tanto para jugadores en solitario como para equipos.

Según el YouTuber Rito Rhymes, el uso del escudo antidisturbios se ha visto gravemente afectado por una falla que hace que desaparezca en circunstancias específicas. Según se informa, si un jugador tiene un escudo antidisturbios equipado o en su inventario cuando es derribado dentro de un vehículo, ese escudo antidisturbios desaparecerá para nunca regresar. Cuando el jugador revive, el escudo antidisturbios habrá sido reemplazado por un ícono de “sin armas”, y el error es increíblemente consistente. Esta no es la primera vez que se interrumpe el escudo antidisturbios, pero puede ser una de las más irritantes.

Rito Rhymes declaró en su vídeo que no importa si los jugadores se reviven a sí mismos o son revividos por sus compañeros de equipo; de cualquier manera, el escudo antidisturbios desaparecerá, dejándolos como sin arma. La falla tampoco se verá afectada por lo que le suceda al vehículo después de recibir un disparo o por el hecho de que el jugador salga disparado del vehículo. Lo único que parece afectar la falla es si el jugador de Call of Duty: Warzone en cuestión también tiene una escopeta . Por alguna razón, los jugadores con una escopeta equipada o en su inventario podrán mantener su escudo antidisturbios después de ser derribados en un vehículo.

Si bien esto puede parecer una solución fácil, hay un problema. El error aparentemente se reactiva después de que los jugadores son derribados y revividos una vez. Esto significa que los jugadores que quieran viajar en vehículos con escudos antidisturbios tendrán que tomar otra escopeta para asegurarse de que el error se mantenga alejado de su equipo. Fallos como este pueden explicar por qué los streamers como Dr Disrespect tienen una relación de amor y odio con Call of Duty: Warzone.

Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS