Un artista callejero hace un increíble retrato de Zapdos

-

La obra de un artista callejero se está haciendo viral por utilizar pintura en spray para crear una increíble versión del legendario Pokemon Zapdos en forma de neón.

El arte callejero y los artistas que lo crean, que antes se consideraban casi universalmente como grafitis, han pasado a ser vistos de forma mucho más positiva en los últimos años. Uno de estos artistas se está convirtiendo en viral en múltiples plataformas por su interpretación del Pokémon legendario de tipo eléctrico, Zapdos.

 

Pokemon cada día más popular 

El año 2021 sigue siendo un gran año para la longeva franquicia Pokemon. Además de ver el lanzamiento de los esperados Pokemon Diamante Brillante y Perla Brillante a finales de este año, Pokemon en su conjunto está celebrando su 25 aniversario. Además, el ultra popular Pokemon GO está celebrando su quinto aniversario ahora mismo, ofreciendo a los jugadores una variedad de desafíos, tareas de investigación y recompensas.

El vídeo, de aproximadamente un minuto de duración, se ha publicado en la página de Reddit r/oddlysatisfying de TikTok y muestra el proceso completo de pintura con spray del artista. Bajo el nombre de @fatcapsprays, el artista callejero comienza la obra de arte de Pokemon colocando una capa naranja que traza un contorno inicial, seguida de unas cuantas pulverizaciones más amplias. El color amarillo característico de Zapdos es el siguiente, y el pintor emplea la misma técnica utilizada con la capa naranja.

This work of streetart (OP was fatcapsprays on tiktok) from oddlysatisfying

 

Los fans de Pokemon expresaron su amor por este arte callejero

A continuación, se traza todo muy de cerca con un bote de pintura blanca, que crea un vívido efecto de neón en toda la obra. Por último, el artista añade cuadrados y líneas en forma de píxeles alrededor de Zapdos, y se aleja para revelar una increíble pieza de arte callejero. La obra es claramente un gran éxito entre los fans de Pokemon, acumulando la increíble cifra de 13,6 millones de visitas en TikTok y casi 16.000 upvotes en el repost de Reddit. Sin embargo, este no es el único artista de TikTok que se ha hecho viral en la plataforma por su arte de fan. En enero, el artista Leo Mahalo fue noticia por su trabajo de pintura personalizado, que convertía un MacBook en la carta original de Pokémon Charizard. Mientras que el arte de la tarjeta de Charizard utiliza pinceles reales para añadir detalles más finos, ambas obras utilizan técnicas de pintura en aerosol con el fin de obtener una capa de base brillante.

Zapdos, un tercio del trío de aves legendarias, junto con sus homólogos Articuno y Moltres, siguen siendo algunos de los Pokémon más populares hasta la fecha. Tanto, de hecho, que los escarabajos australianos recién descubiertos han sido bautizados con el nombre de las criaturas legendarias. Se trata de una nueva especie de escarabajos Binburrum, y el estudiante de doctorado que los descubrió los llamó así para reflejar la rareza del insecto en el mundo real. Además, es un gran fan de Pokemon.

El increíble arte callejero de Zapdos seguirá llamando la atención en el futuro inmediato. Los fans tendrán la oportunidad de capturar a Zapdos de nuevo cuando Diamante Brillante y Perla Brillante se lancen este noviembre.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS