Un anuncio de Goat Simulator 3 incluye imágenes del filtrado GTA 6 y Rockstar lo elimina

-

Un anuncio de Goat Simulator 3 se retiró ya  que incluía imágenes filtradas del juego Grand Theft Auto 6 luego de una queja de Rockstar por derechos de autor.

El anuncio lúdico en cuestión, que se pueden ver en el tweet al final de la noticia, presenta al NPC Shaun de Goat Simulator 3, quien habla sobre su papel en el juego y lo que se necesitó para asegurar el papel.

“Para conseguir este trabajo tenía que estar preparado tanto mental como físicamente”, dice. “Quiero decir que te lanzan bastante y tiene que verse bien, así que paso bastante tiempo en la escuela de muñecas de trapo más prestigiosa del mundo. Aprendí mucho y creo que me convertí en un muñeco de trapo bastante bueno”.

En la siguiente parte del video, Shaun narra un clip de imágenes de juego de Grand Theft Auto 6 que se filtró a principios de este año.

Además de este trabajo, tengo otras cosas en trámite, otros mundos de grandes juegos; de hecho, puedes verme en algunas imágenes que se filtraron hace un par de meses”, dice.

El anuncio no cayó bien con el propietario de Rockstar, Take-Two, que presumiblemente estuvo detrás de su eliminación “en respuesta a un informe del propietario de los derechos de autor”.

Goat Simulator 3 ya esta disponible, no dejes de leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS