Un adelanto especial de la temporada final de Attack on Titan es revelado

-

La espera está a punto de terminar y finalmente veremos la temporada final de Attack on Titan para conocer el desenlace que todos estamos preocupados por conocer.

Han pasado algunos años desde que el creador Hajime Isayama completó su manga, pero el trabajo continúa con el anime. Durante meses, los fanáticos han esperado noticias de su final, y parece que el final se lanzará en cuestión de meses.

La cuarta temporada de Attack on Titan terminará el anime en 2023, y acabamos de ver un adelanto especial del final.

Las imágenes son cortesía de un programa en NHK, la cadena que transmite Attack on Titan en Japón. No hace mucho, la estación recurrió a Twitter para compartir un clip detrás de escena que muestra al equipo detrás de la cuarta temporada. Y, por supuesto, Studio MAPPA da lo mejor de sí en este clip especial.

Por supuesto, nada se echa a perder en este breve clip, pero los fanáticos pueden ver un nuevo arte para el final de la cuarta temporada. Todos, desde Mikasa hasta el Titán Fundador, pueden verse aquí de alguna manera. Así que los internautas están ansiosos por ver el regreso del anime ahora más que nunca.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS