El estudio de juego de la agencia de detectives sobrenaturales Bartlet Jones de David Jaffe sufrió un gran golpe hoy luego de la cancelación de uno de sus principales proyectos.
La noticia fue rota por el jefe de estudio David Jaffe en su Twitter personal. Jaffe dijo que “la gran mayoría” de la división de juegos del estudio se está dejando ir después de la cancelación. Jaffe prometió que recibirán más noticias.
Bartlet Jones fue responsable de Drawn to Death, el shooter de arena de Free-To-Play que tomó su inspiración visual de los doodles frenéticos del cuaderno de un estudiante de secundaria. Si bien el juego fue visualmente y conceptualmente interesante, y Jaffe no es ajeno a los juegos de la competencia, no logró entusiasmar a los críticos ni a los jugadores.
Wanted y'all2hear it from me before anyone else:we've had a project canceled and have been forced2lay off the vast majority of the Bartlet Jones staff gaming division. More news2come but for now, that's what's up.Heart's breaking4the amazingly talented crew that's out of work :(.
— DAVID SCOTT JAFFE (@davidscottjaffe) January 23, 2018
En nuestra revisión Drawn to Death, dijimos que, con su aspecto único, el juego “podría haber comenzado a funcionar”.