Último parche de Overwatch trae consigo cambios en algunos heroes 

-

Blizzard Entertainment ha lanzado la última actualización de Overwatch para hoy, 3 de junio, y es para los ajustes de los héroes. Tenga en cuenta que este es un parche del lado del servidor y se aplicará automáticamente una vez que se conecte a los servidores.

Última actualización de Overwatch para las notas del parche del 3 de junio:

Baptiste

  • El tiempo de carga aumentó de 0,7 a 1 segundo.

Comentarios de los desarrolladores: aunque se sintió mejor de usar, la reducción anterior del tiempo de carga de Exo Boots hizo que Baptiste se volviera mucho más evasivo contra algunos héroes. Dado que ya tiene fuertes opciones de habilidades defensivas en Regenerative Burst y Immortality Field, estamos revirtiendo la rapidez con la que puede cargar el salto Exo Boots.

Eco

  • El costo final aumentó en un 15%.

Comentarios de los desarrolladores: Duplicate ultimate ha demostrado ser más impactante de lo esperado y estaba apareciendo rápidamente debido a la gran cantidad de daño de Echo.

McCree

  • El tiempo de recarga aumentó de 1,2 a 1,5 segundos.
  • Distancia reducida en un 20%

Comentarios del desarrollador: Gran parte del éxito reciente de McCree se puede atribuir a su mayor salud máxima y creemos que ese aspecto está funcionando bien para ayudar a solidificar un rol cercano a medio para él. Estamos revirtiendo la distancia de la tirada de combate y los tiempos de recarga de Pacificador, ya que conducen a iniciaciones de Flashbang a mayor distancia y hacen que el daño por ráfaga de “Fan the Hammer” sea una inversión menos costosa.

Moira

  • La regeneración de recursos ahora es tres veces mayor al canalizar Coalescencia.
  • El costo final aumentó en un 17%

Comentarios de los desarrolladores: muchas habilidades definitivas canalizadas recargan automáticamente el arma de los héroes, ya que no se pueden recargar durante un corto tiempo. La nueva tasa de regeneración recargará aproximadamente la mitad del recurso de energía biótica de Moira durante toda la duración de Coalescencia. Esto no recarga completamente la energía de Moira desde el vacío, ya que sería desafortunado perder esa parte de su juego si los jugadores pudieran alternar completamente entre los definitivos solo con la curación.

Reaper

  • La cantidad de robo de vida aumentó del 30% al 35%.

Comentarios de los desarrolladores: este ajuste devuelve la autocuración de Reaper con sus Hellfire Shotguns a donde estaba antes de los recientes cambios de ajuste de armas.

Zarya

  • (Disparo primario) El daño del rayo ahora aumenta de 75-170 daños por segundo, en lugar de 95-170.

Comentarios de los desarrolladores: el daño base de Zarya no se ajustó después de que cambiara la detección de impacto del rayo hace un tiempo, pero tampoco se le veía mucho uso en ese momento. Ahora que tiene una presencia más dominante en una variedad de composiciones de equipo, estamos buscando reducir el daño promedio de sus rayos, aunque todavía se puede lograr el mismo daño máximo.

Overwatch 2 hará grandes cambios en 3 héroes, GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap