Ulric va a ser el nuevo personaje que llegará a Battlerite

-

El vigésimo séptimo campeón que vendrá a la arena de Battlerite será Ulric the Paladin, que ofrecerá ventajas defensivas y llegará a la actualización del 28 de marzo.

El nuevo campeón de Battlerite se ha revelado como Ulric the Paladin, que estará disponible para jugar el 28 de marzo. El título de free-to-play ahora tendrá 27 campeones diferentes para elegir cuando se publique la actualización. Ulric ha jurado proteger a los débiles, actuando como un verdadero Paladín en la lista de campeones del juego.

El papel del paladín en Battlerite es Melee Support, que ofrece a los compañeros de equipo un impulso de defensa a través de las habilidades de protección y curación. Su poderoso Martillo de la Justicia también puede aturdir a sus enemigos, en caso de que elijan interponerse en su camino. Ulric fue entrenado en el santo Monasterio de Resonancia antes de unirse a la arena. Devotos seguidores del Camino de la Sinfonía, como él, se pasan la vida difundiendo la palabra de la Luz mientras viajan por las tierras.

Battlerite se puede jugar en PC a través de Steam como un título gratuito, y Ulric the Paladin mostrará a los otros campeones el verdadero camino el 28 de marzo.

Ulric The paladin
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link